top of page
Hombre haciendo clavado

NOSOTROS 

Viajando Soy Feliz,  somos una agencia de viajes digital encargada de localizar las mejores ofertas para poder viajar por todo el mundo, tenemos la posibilidad de mejorar cualquier presupuesto, ya que contamos con apoyo directo de los mejores operadores de la industria del turismo en México.

 

Te  garantizamos unas vacaciones inolvidables. 

Tenemos acceso a más de 250,000 hoteles, 75 líneas aéreas, 8 arrendadoras de autos, más de 200,000 paseos y Tours en todas las ciudades del mundo con  acceso a los principales parques de diversiones, boletos para conciertos y eventos nacionales e internacionales como partidos para la NFL ¡y muchos servicios más!

¡Permítenos ayudarte a construir tus mejores vacaciones!

Ciudad en el Valle

MISIÓN

Servicios de acompañamiento personalizados de calidad para todos nuestros clientes a fin de cubrir y lograr experiencias únicas en sus viajes, siempre a los mejores precios y con las mejores ofertas.

VISIÓN

Ser una agencia de viajes reconocida como la mejor opción de servicios personalizados de calidad y costos en México. Con un alto sentido de compromiso con todos nuestros clientes y en cada uno de nuestros servicios.

Aplicaciones de viaje

Durante más de 33 Años de trabajar en la Industria  Turística principalmente en Cadenas Hoteleras en el área comercial y como Gerente y Director de Hoteles, nuestra Fundadora decidió aprovechar esta experiencia y aportarla en apoyar a todos los viajeros a conseguir las mejores opciones de calidad,valor, precio, a fin de cubrir los más mínimos detalles en todo el proceso desde planeación, precompra, post viaje etc...

Nuestra experiencia, conocimiento del mercado y socios comerciales nos ayudan a dar un servicio de alta calidad y con excelentes resultados, logrando cada dÍa la preferencia de nuestros clientes.

!Experiencia entregada a cada uno de nuestros clientes!

bottom of page